Qué hacemos


Sabemos que la diferencia entre una empresa y otra es el talento que la compone. Es nuestro activo principal, y por ello lo valoramos por encima de todo. Esta es nuestra misión:

reunir el mejor talento para ser la agencia de comercio electrónico más avanzada y segura en Europa, y optimizar, hacer más fiables y rentables las tiendas online de nuestros clientes

En pleno siglo XXI, disponemos de herramientas y tecnología suficiente como para poder dedicar nuestro tiempo a las cuestiones que realmente importan. El resto de cosas, sencillamente no deberían preocuparnos… Nuestra visión en Connecting The Dots:

poner la última tecnología al alcance de las personas, mejorando su calidad de vida y trabajo, y conseguir la mejor experiencia de compra

CTD es la consolidación de los últimos 15 años de dedicación a Internet y el comercio, en grandes multinacionales. Como agencia, ahora brindamos nuestra experiencia a aquellas marcas que quieran abrir un nuevo canal de ventas en Internet, y asesoramos a aquellas otras que necesitan mejorar la experiencia de compra online para sus clientes. El objetivo último es incrementar la conversión de tráfico web en ventas, y sabemos cómo hacerlo.

Como especialistas en comercio electrónico, no solo asesoramos: también gestionamos nuestros negocios online

elring.es

elRing.es

Web Tuschurritos

TusChurritos.com

Quienes lo hacemos

Los integrantes de CTD hemos desarrollado páginas web y proyectos online desde 1995.
Entre nuestras decenas proyectos y clientes más destacados se encuentran proyectos online de multinacionales de la electrónica de consumo, una cadena de televisión nacional y grandes portales de comercio electrónico.

Así mismo hemos asesorado a cientos de pequeños comercios, sin importar el tamaño: desde pequeñas zapaterías que quieren vender online hasta grandes empresas con oficinas por todo el mundo.